Cinesa Festival Park celebra Halloween con ’12 horas de terror’

octubre 31, 2017
12-horas-de-terror-cinesa

Cinesa Festival Park vive Halloween con una maratón de 12 horas de cine solo apta para valientes.

Desde la medianoche del 31 de octubre hasta las 12 del mediodía del 1 de noviembre, la compañía de exhibición cinematográfica proyectará seis películas de terror para los mallorquines más atrevidos, que quieran pasar la noche de brujas en una sala de cine disfrutando de su pasión por el séptimo arte.

‘Verónica’, ‘Rings’, ‘Annabelle’, ‘Train to busan’ y ‘The Blair Witch’ son los films escogidos para la cita de ’12 horas de terror’, que terminará con la proyección de una película sorpresa.

El precio de la entrada para acceder a la maratón es de 18 euros (3 euros por película), con un descuento hasta los 15 euros para estudiantes y usuarios de la Cinesacard.

La cita se iniciará a las 00.00 horas con la proyección de ‘Verónica’, la última creación del director español Paco Plaza basada en el conocido caso Vallecas y que ha sido uno de los grandes éxitos de la temporada. A continuación, será el turno de dos de los títulos preferidos de los adolescentes: ‘Rings’, a las 02.00 horas, y ‘Annabelle’, a las 04.00 horas.

veronica

La coreana ‘Train to busan’ será la encargada, a las 06.00 horas, de sembrar el miedo en la sala con su apocalipsis zombie y los más valientes deberán enfrentarse, a partir de las 08.15 horas, al terror psicológico de ‘The Blair witch’. La traca final llegará a las 10.00 horas, cuando solo aquellos que hayan sobrevivido a tanta tensión serán recompensados con un film sorpresa que no será desvelado hasta el mismo momento en el que se empiece a proyectar.

Facebook Twitter Email

2 comentarios

  1. Luis Salido Femenia

    16 octubre, 2018 at 2:10

    Si en el caso me canso de ver la película, habrá trenes por la noche? O te puedes quedar dormido en el cine?
    Lo digo por que son 12h por la noche.

  2. Naila

    28 octubre, 2018 at 11:39

    Las entradas se compran allí?

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>