Clausurada la tercera edición del programa ‘Aceleradora’ de personas emprendedoras en Calvià

Comparte esta noticia

 

15 participantes han expuesto sus modelos de negocio ante un grupo de personas expertas

 

El Institut de Formació i Ocupació de Calvià (IFOC), ha realizado este año la tercera edición del programa Aceleradora de Personas Emprendedoras que tiene como objetivo desarrollar las aptitudes y competencias emprendedoras de quince personas.

Durante los tres meses de duración del programa, las personas que han participado han recibido formación, coaching y consultoría para poder generar proyectos de autoempleo con propuestas de alto valor añadido.

El programa Aceleradora ha acogido su evento principal en el edificio juvenil de Es Generador, donde han explicado los diferentes proyectos empresariales relacionados con los ámbitos de, entre otros, meditación, moda, coaching, diseño, etc.  Una vez que cada persona emprendedora ha expuesto su idea y su modelo de negocio, un grupo de personas expertas formado por profesionales del ámbito del emprendimiento han realizado sus aportaciones.

Este año han integrado el jurado: Amor Pérez Martínez, gestora de empresas de La Caixa de la zona de Calvià; Pere Jiménez, técnico del Institut d’Innovació de les Illes Baleares; Ricardo Moreno, presidente de SECOT en Baleares, Manuel Guerrero, técnico del Programa Emprenbit del Parc Bit y Toni Serra, fundador y director de la ONGD Treball Solidari.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas