Company pide a NNGG conectar con los jóvenes para recuperar las instituciones de Baleares en 2019

diciembre 10, 2017
nuevas-juventudes-PP

El presidente del Partido Popular de Baleares, Biel Company, ha acudido este sábado 9 de diciembre a la tradicional comida de Navidad organizada por Nuevas Generaciones en el restaurante Binicomprat. Company ha aprovechado el encuentro para remarcar la importancia de la participación y la implicación de esta organización juvenil para que “con el esfuerzo de todos, la recuperación de las instituciones de Baleares en 2019 sea una realidad”.

Unos 150 jóvenes de NNGG han participado del encuentro en al que se han sumado el secretario general, Toni Fuster, el vicepresidente de comunicación, Llorenç Galmés, el presidente del PP de Mallorca, Jeroni Salom y la presidenta del PP de Palma, Marga Durán, entre otros cargos del partido.

Durante su intervención, Company ha querido destacar el peso que tendrá NNGG para lograr que “el Partido Popular vuelva a conectar con nuestros jóvenes, para hacerles llegar nuestras ideas y proyectos y para que se sientan representados por nuestras siglas” y ha explicado que para ello “es fundamental, que suméis, que trabajéis juntos y que nos hagáis llegar vuestras ideas”.

“Debéis ser conscientes, todos y cada uno de vosotros, de la influencia que tenéis dentro de la sociedad, del impacto que la movilización de los jóvenes, vuestras opiniones, vuestras acciones y vuestras propuestas, tienen en un mundo en el que las nuevas tecnologías y las redes sociales ofrecen infinitas posibilidades”, ha dicho Company, al tiempo que ha añadido que “os necesitamos a todos para volver a acercarnos a quienes son el futuro de nuestra sociedad, los jóvenes, y evitar así que se queden con mensajes populistas y fáciles de creer, pero alejados de la realidad”.

Asimismo, Company, ha animado a los asistentes a “sentirse orgullosos de pertenecer al Partido Popular, porque con él se ha conseguido mejorar el bienestar de los ciudadanos de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera en los últimos 40 años. “No debemos permitir que los partidos que ahora nos desgobiernan se coloquen falsas etiquetas como la de que quieren más que nosotros nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestra lengua, o que se preocupan más por las personas, porque no hay mejor política para garantizar los principales servicios públicos y crear ocupación que hacer que la economía crezca”, ha señalado. Por ello, ha pedido a los jóvenes que se esfuercen al máximo para “combatir la propaganda de la izquierda”.

“No debemos olvidar que los que ahora administran una situación económica favorable y disponen de 1.300 millones de euros más gracias a las políticas del PP y al esfuerzo de todos los ciudadanos, son los mismos que en 2011 dejaron la administración en quiebra y el país al borde del rescate”, ha señalado el presidente popular.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>