Comunicado del Ayuntamiento en relación a los altercados producidos en Punta Ballena

Comparte esta noticia

A raíz de los altercados que se han producido en la última semana en la zona de Punta Ballena, el Ajuntament de Calvià ha emitido una nota de prensa en la que quiere dejar claro que «abogamos por la convivencia entre el colectivo de trabajadores, visitantes y vecinos del municipio y lamentamos, como hemos venido reiterando, todas aquellas actitudes que supongan la alteración de esta convivencia, cuyo control y sanción corresponde exclusivamente a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y a la Policía local del municipio».

En la nota, el Ajuntament de Calvià,  asegura que rechazará que se estigmatice y vincule con la delincuencia a cualquier colectivo o nacionalidad en el municipio, del mismo modo que no tolerará actuaciones que provoquen altercados bajo el pretexto de “tomarse la justicia por su mano”, como ha venido reiterando en los últimos años.

«El Ajuntament de Calvià sigue trabajando, como lleva haciendo en los últimos años, para avanzar hacia un cambio de modelo que ponga fin a un modelo de excesos que perjudica gravemente al destino, lo que incluye la lucha contra las actividades delictivas y las infracciones de las ordenanzas municipales».

Un comentario

  1. que pongan rapido orden en Calvia que vivimos del turismo y el turismo de borrachos no nos trae que problemas y solo unos cuantos ganan dinero con alcol y drogas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas