Concierto de Hombres G en Port Adriano

Comparte esta noticia

Port Adriano cierra con un broche de oro su festival de conciertos de 2016. Después de 5 shows dirigidos a distintos públicos, la marina de Starck se prepara para recibir a uno de los referentes del pop español que bien seguro, dejarán encandilados a sus fans de siempre y a aquellos que quieran unirse a su particular «movida».  Hombres G actúa en Mallorca por primera vez en 4 años.

La banda española de pop liderada por David Summers, llega este 17 de Agosto a Port Adriano con el tour “30 años y un día” al cumplirse tres décadas de la publicación de su primer álbum. Port Adriano se une a la fiebre de Hombres G e invita a revivir los grandes temas de la banda: “Marta tiene un marcapasos”, “El ataque de las chicas cocodrilo” e “Indiana” entre otros. Un concierto donde todas las canciones que suenen serán grandes éxitos.

Pero la noche no acabará allí. Para los que sigan con el ritmo en los pies, tras el concierto se celebrará una fiesta dedicada a la música española de los años 80 amenizada por los Dj Juan Campos y Dj Txema Sánchez que finalizará a las 3:00h.

Por el varadero de Port Adriano, un lugar con una atractiva y peculiar atmósfera para realizar conciertos, han desfilado este verano figuras del pop rock internacional y también ha habido lugar para la magia. Un festival que ha duplicado el número de actuaciones respecto años anteriores y que ha supuesto la consolidación del puerto como lugar de referencia de ocio en la isla.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas