Concurso para seleccionar el mejor cartel para promover las Festes del Rei En Jaume 2018

junio 12, 2018
Rei-En-Jaume-1

El Departamento de Cultura del Ajuntament de Calvià convoca un concurso para seleccionar la mejor imagen publicitaria destinada a promover las fiestas del Rei En Jaume 2018.

El objetivo del concurso es estimular la creación artística así como la difusión de las fiestas del Rei En Jaume, por lo que se establece la concesión de un premio de 500 € a la imagen de las mencionadas fiestas, como indican las bases, siempre teniendo en cuenta la ley de propiedad intelectual, los derechos de reproducción y difusión de la imagen ganadora que serán propiedad del Ajuntament de Calviá, que podrá utilizarla tanto para los carteles publicitarios, como para la portada del folleto, merchandising de las fiestas así como material para patrocinio.

Bases completas del concurso:
https://goo.gl/rseKv3
Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>