Constituida la Mesa para la mejora de la accesibilidad de Calvià

Comparte esta noticia

Hoy se ha constituido la comisión de trabajo de la Mesa para la mejora de la accesibilidad de Calvià, presidida por la teniente de alcalde de Cohesión Social e Igualdad, Nati Francés, que ha aprobado su sistema de funcionamiento y que ha comunicado a sus integrantes la voluntad municipal de convertir Calvià en un municipio plenamente accesible.

La Mesa, aprobada en el Pleno de enero a instancias de Esquerra Oberta, tiene entre sus funciones: promover la accesibilidad universal y la eliminación de las barreras arquitectónicas, urbanísticas, de transporte y de la comunicación en el municipio de Calvià, convirtiendo la accesibilidad en una herramienta de integración e igualdad de derechos y oportunidades, para conseguir una mejora en la calidad de vida tanto de las personas con discapacidad como del resto de la sociedad.

La Mesa está integrada por organismos, departamentos municipales y un representante de cada grupo político municipal.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas