Consubal rechaza la propuesta del Parlament Balear de limitar los periodos de rebajas

Comparte esta noticia

El portavoz de la asociación, Alfonso Rodríguez, acusa a los partidos políticos de no haber contado con la opinión de los consumidores y velar únicamente por los intereses de las grandes superficies y comercios.

 

Consubal rechaza la medida planteada por los partidos en el Parlament por ir contra los intereses de los consumidores, lo que demuestra el desconocimiento de los políticos sobre los intereses de la mayoría de los consumidores y tomar y proponer medidas que no favorecen a los consumidores.

Alfonso Rodríguez, portavoz de la asociación, acusa a los partidos de “actuar a espaldas de los consumidores y de que ningún partido se ha reunido con las asociaciones para recabar su opinión y solo han contado con la de los empresarios, lo que demuestra que intereses defienden”.

Rodríguez afirma que “es incomprensible que ni la presidenta del Govern, Sra. Armengol, Consellera de Consum Patricia Gómez ni ningún otro responsable de los partidos políticos ha mantenido reuniones especificas con las organizaciones de consumidores por lo que estás, con el fin de defender los derechos de todas las personas consumidoras elevarán al Gobierno Central su opinión sobre el tema”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas