Continúan las renovaciones en el CF Platges de Calvià

Comparte esta noticia

El Platges cierra la renovación del 90% de su plantilla en una clara apuesta continuista y donde sólo se esperan 5-6 fichajes que mejoren el equipo respecto a la temporada anterior. Los últimos en firmar su renovación son fundamentales en el plantel del mister Carlos Martínez que suele utilizar muchos y variados dibujos a lo largo de la temporada.

Continuará defendiendo la portería naranja el cerrojo de seguridad Tolo Barceló, en lo que será su tercera temporada, las mismas que hará Dani Bardolet, puntal del equipo de Magalluf y figura imprescindible en el ataque.

Rubrica su continuidad por tercera temporada también Sergi Durán, que tras un año marcado por las lesiones, cuenta con la Platges Calvia Equipo copiaabsoluta confianza del técnico. Tras una gran temporada, a pesar de su juventud, continuarán apuntalando la zaga naranja los jóvenes Sergio Sevilla, Marc Juarez, Marc Ramis y Joan Pajuelo. Igualmente, David Jover, con muchos minutos acumulados en su primer año en Tercera, tratará de asentarse con asiduidad en el once de Martínez, algo que también tratará de hacer el joven Karim, incorporación del filial y que pasa ya a formar parte del Tercera División.

Apuntalando su proyecto dando continuidad a futbolistas claves en el esquema de Carlos Martínez, también renuevan un año más los centrocampistas creativos Carlos Pacheco y Dani Lozano, el todoterreno Jose Bueno y uno de los máximos goleadores del equipo esta temporada, Josemi Fernandez, oro puro en su pierna izquierda.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas