Convocada la primera edición de los Premios de la Fundación SARquavitae

Comparte esta noticia

Con motivo del XXV Aniversario, SARquavitae convoca la primera edición de los I Premios de la Fundación SARquavitae. Estos galardones se conceden con el objetivo de reconocer el compromiso social de personas e instituciones que, con la atención sanitaria y social a las personas, contribuyen de forma relevante a hacer del mundo un lugar mejor

En la presente edición los Premios están dotados con 20.000 euros. Puedes ver las bases en este enlace: http://www.sarquavitae.es/premios-fundacion/

El fallo de cada uno de los premios será público, se comunicará a todos los participantes y se difundirá a través de la página web de SARquavitae y de los medios de comunicación. Los premios se entregarán en un acto público cuya celebración se anunciará oportunamente.

El ámbito de los proyectos que se presenten a los Premios Fundación debe estar dentro de una de las siguientes categorías:

Escuelas Primaria: Nuestros abuelos
Premio a la mejor iniciativa de interacción, proyecto, actividad, acto o campaña de promoción de los valores de aprecio, cariño, respeto, admiración, compromiso o agradecimiento hacia los mayores.
Bachillerato-FP: Mejor trabajo o proyecto de Investigación sobre las Personas Mayores
Premio al mejor proyecto de investigación vinculado con los mayores, la dependencia, el envejecimiento o el bienestar de los mayores.
Colectivo de Mayores: Personas mayores activas y solidarias
Premio a la mejor acción de carácter social, cultural o solidaria orientada a personas mayores y en reconocimiento a la labor de colectivos o entidades de mayores.
Profesionales del sector: Mejor práctica en el cuidado de los mayores
Premio a la mejor práctica de atención sanitaria, cuidados a las personas mayores, en situación de cronicidad o dependencia, programas con familias, terapias, proyectos de prevención o proyectos innovadores.
Medios Comunicación: Rigor y sensibilidad hacia las personas mayores
Premio dirigido a artículos, reportajes, entrevistas, programas, etc. Sensibilizados con las problemáticas relacionas con las personas mayores o en situación de dependencia.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas