COPEAM reúne en Calvià a las principales emisoras de radio y televisión euromediterráneas

mayo 11, 2018
Copeam 1

El alcalde pronunció las palabras de bienvenida a los miembros de COPEAM que reúne a las principales emisoras de radio y televisión euromediterráneas

 

Calvià es la sede, estos días, de la 25 Conferencia anual de La Conferencia Permanente del Audiovisual Mediterráneo (COPEAM) que reúne a las principales emisoras de radio y televisión euromediterráneas, operadores audiovisuales y culturales, y representantes institucionales de la región.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes en este encuentro que tiene lugar en Magaluf, del 10 al 12 de mayo, en el que el Patrimonio es el tema central de las sesiones.

En sus palabras de bienvenida ante los representantes de los medios y operadores de la euromediterránea, el alcalde se congratuló de que un evento de estas características se celebre en Calvià, poniendo de nuevo al municipio en general, y Magaluf, en particular, en el centro de atención de los medios públicos del arco mediterráneo, dando así la oportunidad de dar capeama conocer la reconversión que se está llevando a cabo de manos de la iniciativa público-privada para mejorar el modelo y la calidad del destino.

Alfonso Rodríguez Badal invitó a los presentes a visitar y disfrutar del rico patrimonio cultural, histórico y natural que tiene el municipio y que se está impulsando en las acciones promocionales para que las personas que decidan venir a hacer turismo al destino de Calvià conozca los grandes valores patrimoniales que contiene además de su cara más conocida del sol y playa.

Así, destacó la gran riqueza de yacimientos que hay en el municipio, como el Puig de sa Morisca que es el parque arqueológico que reúne más yacimientos de las Illes Balears, o los vestigios y tradiciones que quedan de la entrada de las tropas del rei En Jaume en la Conquesta de Mallorca. También les invitó a visitar la finca de Galatzó y a contemplar espacios como las reservas marinas de El Toro y las Malgrats o el área de Especial Interés de Cala Figuera-Rabalbetx.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>