Correos limpia de rastrojos la oficina de Santa Ponça y anuncia que la reformará por completo

Comparte esta noticia

Correos ya ha procedido a la limpieza de los alcorques que se denunciaba en la información que publicaba Diariodecalvia.com el pasado 3 de julio

 

El pasado día 3 de julio diariodecalvia.com publicaba la queja de un vecino que se lamentaba de la mala imagen que daba a los turistas la oficina de Correos de Santa Ponça debido a los rastrojos que crecían en los alcorques que hay frente a la fachada. Hay que decir que la respuesta a través de las redes sociales de Correos fue inmediata, en un tweet la compañía apuntaba que tomaba nota de dicha queja.

Pues bien, Correos se ha puesto en contacto con la redacción de este diario para informarnos de que ya ha procedido a la Correos-S-Ponsa-2limpieza de los alcorques que se mencionaban en la información que publicábamos, y como muestra nos remiten una serie de fotografías que ilustran esta información.  

Asimismo Correos informa de que ha realizado varias gestiones con el Ayuntamiento para buscar soluciones para este asunto tras la retirada de las palmeras que estaban plantadas en este entorno, y además anuncian que, “actualmente estamos pendientes de la aprobación de una renovación completa para esa oficina que, entre otros aspectos, incluirá el acondicionamiento tanto externo como interno de este local. Dicho proyecto de reforma ya se está tramitando como obra mayor y se espera que la ejecución comience en el próximo ejercicio”. 

Hay que reconocer la rapidez con que Correos ha procedido a retirar las hierbas que tan mala imagen daban. Además debemos felicitarnos por el anuncio de la reforma que tienen previsto llevar a cabo en la oficina de Santa Ponça.

Correos-S-Ponsa-3

 

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas