Cortes en la autopista de Andratx a partir de las 21h. de este domingo

Comparte esta noticia

Durante la primera fase de esta obra, uno de los carriles de la vía en sentido Andratx estará cortado al tráfico

 

La autopista de Andratx (Ma-1) sufrirá restricciones de tráfico a partir de este domingo, 21 de octubre, a causa de las obras de refuerzo del firme de la calzada. En concreto, durante esta primera fase, será entre el kilómetro 6,400 y el kilómetro 7,900 en dirección Andratx, a la altura de la Costa d’en Blanes. Las obras se prolongarán del domingo 21 al jueves 25, entre las 21h. y las 7h.

Las obras, que tienen un coste total de 1.835.565,25€ y un plazo de ejecución de 6 meses, servirán para mejorar el firme de la calzada en este tramo de la vía. Además, los restos de asfalto resultante de las obras se reciclarán para la construcción de barreras con la función de aislar acústicamente las vías rápidas de la red.

Desde el Departamento de Territorio e Infraestructuras piden disculpas por las posibles molestias que las obras puedan causar a los conductores.

Para seguir el estado de la red viaria, pueden consultar el Twitter de @carreteres y el visor de incidencias de carreteras del Consell de Mallorca https://bit.ly/2OkrHpu

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas