Cs Calvià alerta de la peligrosidad para los conductores de las obras en la autovía de Andratx

Comparte esta noticia

El regidor de Cs Calvià, Carlos Tarancón, denuncia que “con el nuevo diseño han puesto fin al carril izquierdo obligando a incorporarse al carril de en medio a gran velocidad, una maniobra muy peligrosa”

 

El regidor de Ciudadanos (Cs) Calvià ha alertado de la peligrosidad que supone para los conductores las obras que está realizando el Consell de Mallorca en la autovía de Andratx, concretamente a la altura de Bendinat. “Con el nuevo asfaltado y pintado, el carril izquierdo finaliza de golpe y te obliga a incorporarte al carril de en medio. Al tratarse de un carril de adelantamiento esta maniobra se hace a altas velocidades lo que supone un riesgo muy elevado si la autopista está congestionada”, ha denunciado Tarancón.

Asimismo, el regidor de Cs Calvià ha instado al Consell a que “en el mismo tramo que pasa de tres a dos carriles, se deje el carril izquierdo como siempre y se elimine el carril derecho, convirtiéndolo en un carril de incorporación”.

Finalmente, Tarancón ha lamentado la mala gestión del Consell. “No es la primera vez que el Consell cambia los carriles, como ya hizo en la incorporación al túnel de Génova, cuando quito un carril de incorporación y tuvo que rectificar y volver a ponerlo”, ha recordado el regidor de Cs Calvià, quien ha exigido “una responsable gestión para no poner en peligro a los conductores”.

 

Etiquetas:

Un comentario

  1. Justamente lo comenté a mi madre … Super peligroso.» Ingeniero s» de carreteras caminos y autovías en que estabais pensando!!!!?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas