Cs Calvià apoya a El Toro Rugby Club y denuncia la falta de inversiones en instalaciones deportivas

Comparte esta noticia

El regidor de Cs Calvià, Carlos Tarancón, ha defendido que “Cs busca potenciar el rugby en el municipio, dotándolo de unas infraestructuras dignas que el PSOE se ha negado a construir”

 

El regidor de Ciudadanos (Cs) Calvià, Carlos Tarancón, ha mostrado su más firme apoyo a El Toro Rugby Club de Calvià y ha denunciado la mala gestión del Ayuntamiento ante la falta de inversiones en instalaciones deportivas durante esta legislatura. “Apoyamos el rugby en todos los sentidos: como modelo, el que considera que no apoyamos el rugby es que no ha hablado con nosotros o no nos conoce”, ha asegurado Tarancón, quien ha acusado al PSOE de “haber querido construir el Skatepark más caro de Europa antes que un campo homologado de rugby o de ampliar las instalaciones de Son Caliu para solucionar este conflicto”.

“Nuestro interés pasa por potenciar el rugby en Calvià, dotándolo de unas infraestructuras y unas instalaciones dignas que el PSOE se ha negado a construir durante esta legislatura. Unas instalaciones en las que no ha invertido un euro en mejorar las condiciones de los clubes”, ha manifestado el regidor de Cs Calvià, quien ha recordado que “entre nuestras reivindicaciones del el toro 2último año han estado siempre ampliar los vestuarios, dado los problemas que hay de espacio con tantos equipos, la falta de diálogo o coordinación de los usuarios de las instalaciones por parte del ICE, así como techar las gradas”.

Asimismo, Tarancón ha lamentado que “durante toda la legislatura no se ha escuchado ninguna de nuestras exigencias en este sentido, a pesar de denunciar que las instalaciones son mínimas y no sirven para dar cabida a 250 jugadores de rugby y más de 250 jugadores de fútbol”.

En este sentido, el regidor de Cs Calvià ha señalado que “el panorama cuando visitamos unas instalaciones deportivas en nuestro municipio es desolador: vestuarios colapsados que no tienen agua caliente porque los termos no dan abasto para tantos equipos, gradas sin techo, equipos que no caben en los entrenamientos; y un PSOE que sigue sin aportar soluciones al problema y mira para otro lado”. “Sin ir más lejos, este fin de semana en un encuentro de fútbol entre alevines en Son Ferrer, los niños del equipo visitante no se pudieron duchar porque no había agua”.

Finalmente, Tarancón ha denunciado “la nula inversión en infraestructuras deportivas” y ha puesto de ejemplo que “en el Pleno de rendición de cuentas de Son Ferrer se pasó por alto esta área, y los responsables de deportes, tanto la concejala de deportes que estaba de viaje, como el gerente del ICE, ni siquiera estuvieron presentes para rendir cuentas por el mal estado del campo de fútbol de Son Ferrer”.

Etiquetas:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas