Cs Calvià califica el avance del PGOU de “propaganda socialista”

Comparte esta noticia

El regidor de Cs Calvià, Carlos Tarancón,  afirma que el Plan “corre el riesgo de no salir aprobado y que todo el dinero público que se le ha destinado se pierda»

El regidor de Ciudadanos (Cs) en el Ajuntament de CalviàCarlos Tarancón, ha calificado el avance de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de “propaganda socialista” y ha criticado la falta de consenso con el resto de grupos políticos.

Tarancón ha lamentado que ni siquiera se haya informado al resto de partidos y que “el PSOE lo haya utilizado para colgarse una medalla sin entender que al tratarse de un proyecto ejecutable en los próximos 20 años requiere del consenso de todos los grupos políticos para perdurar en el tiempo”. A causa de “este gran error de los socialistas”, ha asegurado, “el PGOU corre el riesgo de no salir aprobado y que todo el dinero público que se ha destinado a pagar esta revisión se pierda”.

“El Plan está lleno de propuestas fantasiosas que ni siquiera saben cómo financiarán”¸ ha asegurado el regidor, quien también ha mencionado “la gran cantidad” de expropiaciones o suspensiones de licencias previstas que podrían desembocar en importantes pleitos. “Según nos han hecho llegar algunos vecinos que se verían perjudicados por esta revisión, tampoco ellos han sido informados”, ha afirmado.

Por último, Tarancón se ha referido a las críticas de los socios de gobierno del PSOE y ha asegurado que “si después de las declaraciones hechas por Si Se Puede los regidores votan a favor de este plan, estarán demostrando a la ciudadanía que su papel es de mera bisagra”.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas