Cs Calvià celebra el paso atrás del Ayuntamiento con el proyecto de la pista de skate

Comparte esta noticia

El regidor de Cs Calvià, Carles Tarancón, apuesta por “destinar el dinero a conservar y finalizar las infraestructuras ya empezadas y no gastarlo en caprichos innecesarios”

El regidor de Ciudadanos (Cs) Calvià, Carles Tarancón, ha mostrado su satisfacción tras la renuncia del Ayuntamiento a construir una pista de Skate en el municipio. “Desde Cs Calvià hemos criticado desde el principio el absoluto e innecesario despilfarro en una macropista de skate, cuando ya hay varias repartidas por el municipio, entre ellas la de Es Generador, recién renovada y cuyo coste ha ascendido a 90.000 euros”, ha manifestado Tarancón.

“Seguimos instalados en la vieja política del pelotazo con la placa del concejal de turno”, ha criticado Tarancón, quien ha defendido que “desde Cs Calvià siempre hemos antepuesto destinar el dinero a conservar y finalizar las infraestructuras ya empezadas, como mantener el sistema de riego de campos de futbol, cubrir gradas descubiertas, reparar las calderas de las piscinas o reparar la pista de atletismo”.

Asimismo, el regidor de Cs Calvià ha incidido en que “la pista de skate era un capricho absolutamente innecesario” y que “el PSOE no lo veía desde el principio con buenos ojos pero buscó un pacto para contentarse entre ellos, en vez de mirar por el conjunto de los ciudadanos”.

Además, Tarancón ha explicado que “Cs Calvià ya instó en el debate de presupuestos de este año, y del 2017, a iniciar un Plan de Rehabilitación de las Infraestructuras Deportivas para reformar y modernizar aquellas instalaciones que están dando más problemas de mantenimiento, pero pedimos que se deje de construir nuevas instalaciones innecesarias por el grave problema de los recursos que se deben destinar después a mantenimiento”.

Finalmente, el regidor de Ciudadanos (Cs) en Calvià ha celebrado que “el gobierno de Calvià haya entrado en razón, y destine los recursos a proyectos mucho más necesarios”.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas