Cs Calvià denuncia el “lamentable estado” de las infraestructuras deportivas del municipio

Comparte esta noticia

Carlos Tarancón: “el Ayuntamiento está gastando dinero en obras de embellecimiento de cara a las elecciones, mientras las instalaciones deportivas se caen a trozos”

El regidor de Ciudadanos (Cs) Calvià, Carlos Tarancón, ha denunciado el lamentable estado de las infraestructuras deportivas del municipio. “¿Cómo es posible que el Ayuntamiento de Calvià se gaste un dineral en el Congreso Mundial de las Islas Inteligentes y no invierta nada en mejorar las infraestructuras deportivas?”, ha cuestionado Tarancón, tras visitar diversas instalaciones deportivas del municipio.

“El campo de fútbol de Peguera presenta un estado penoso, con los postes rotos que podrían caerse sobra un niño y con los focos del campo fundidos, además de que los vestuarios están llenos de humedades y moho, así como las gradas del campo que están descubiertas y cuando llueve los espectadores se empapan”, ha manifestado el regidor de Cs Calvià, quien ha añadido que “el Ayuntamiento en vez de arreglar estas peligrosas deficiencias se gasta miles de euros en arte callejero”.

Asimismo, Tarancón ha lamentado que “los atletas del municipio tengan que irse hasta el Centro Deportivo de Príncipes de España porque la pista de atletismo está impracticable”

Además, el regidor ha reclamado al equipo de gobierno que “haga una gestión del dinero público eficiente y deje de hacer obras de embellecimiento pensando en las elecciones del año que viene, como la que tienen prevista en Galatzó, nucleo electoral fuerte del PSOE en Calvià”. “No entendemos por qué se reforman miradores cuando tenemos instalaciones que se caen a trozos”, ha incidido Tarancón.

Finalmente Tarancón ha explicado que “desde Cs Calvià la reforma y adecuación de las instalaciones deportivas siempre ha sido una de nuestras prioridades, como lo demuestra el que llevemos exigiendo tres años la reparación de la pista de atletismo, y si gobernamos en 2019 estas mejoras serán una de nuestras prioridades”.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas