Cs Calvià lamenta que se haya tardado una legislatura para iniciar la mejora de la pista de atletismo de Magaluf

Comparte esta noticia
  • El regidor de Cs Calvià, Carlos Tarancón, asegura que esta tardanza es una muestra de la mala gestión del gobierno socialista

 

“Es lamentable que el PSOE haya tardado toda una legislatura en iniciar las obras de mejora de la pista de atletismo de Magaluf”. Así se ha manifestado el regidor de Cs Calvià, Carlos Tarancón, después de que el Ayuntamiento haya anunciado que el próximo lunes, 21 de enero, se iniciarán las obras de sustitución del pavimento de la pista.

“Esta tardanza es una muestra de la mala gestión del gobierno socialista”, ha asegurado Tarancón, quien ha recordado que “se trata de una reclamación desde la campaña electoral de 2015”. “Han esperado hasta el último año de legislatura para arreglar una vieja reivindicación de clubes y usuarios”, ha criticado el regidor de Cs Calvià.

Además, Tarancón ha señalado que por parte del PSOE no ha habido en todos estos años ningún interés para llevar a cabo esta remodelación en las instalaciones. “Ahora se inician las obras porque se acercan las elecciones”, ha añadido.

Asimismo, el regidor de Cs Calvià ha criticado que “el consistorio apenas haya invertido dinero en el mantenimiento de las instalaciones deportivas del municipio”. “Por ejemplo, el césped del campo de Son Ferrer está en un lamentable estado y sus vestuarios tienen problemas constantes con el suministro de agua caliente”, ha manifestado Tarancón.

“Ahora le vienen las prisas al PSOE y quiere hacer todas las mejoras en un tiempo récord”, ha dicho Tarancón, quien ha afirmado que durante esta legislatura “los socialistas han demostrado que no saben gestionar el dinero del municipio”.

[adsanity id=»33647″ align=»alignnone»/]

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas