Cs Calvià reclama al Ayuntamiento que responda con “transparencia y claridad” a las preguntas formuladas en el Pleno

Comparte esta noticia

 

Muestra su satisfacción por la aprobación unánime de su moción para que los ciudadanos puedan conocer si se cumplen los acuerdos adoptados por el Pleno

 

Ciudadanos (Cs) en Calvià ha este viernes al equipo de gobierno del Ayuntamiento del municipio que responda “de forma clara y transparente” a las preguntas que les formula tanto la formación naranja como el resto de la oposición en el Pleno del consistorio.

La portavoz del Grupo Municipal de Cs en Calvià, Gaël Thyus, ha asegurado que las respuestas que ofrece el Ayuntamiento “no se ajustan a lo que preguntamos y se limitan a cantar las alabanzas de su gestión, sin dar las debidas explicaciones sobre su actuación al frente del consistorio”.

De hecho, Thyus ha subrayado que “nos hemos visto obligados a reformular en el último Pleno preguntas que ya hicimos el pasado mes de julio porque, a pesar de contar con un mes para contestarnos, no hemos recibido una respuesta precisa a nuestras consultas”.

Por otro lado, la portavoz de Cs en el Ajuntament de Calvià ha mostrado su satisfacción por el hecho de que el último Pleno aprobara por unanimidad su propuesta para publicar en la web del consistorio los acuerdos aprobados por el Pleno y su grado de cumplimiento, “lo que ofrecerá una mayor transparencia a los ciudadanos y evitará que los compromisos adquiridos se queden en un cajón durmiendo el sueño de los justos”.




 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas