Cuatro detenidos en Calvià por tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas

Comparte esta noticia

Dos hombres y dos mujeres han sido detenidos por la Guardia Civil en colaboración con Policía Local de Calvià por supuestos delitos contra la salud pública (cultivo, elaboración y tráfico de drogas) y tenencia ilícita de armas. 

Tras recibir un aviso en el cual una persona se encontraba inconsciente en el interior de un domicilio de la localidad de Bendinat-Calviá, dotaciones de Policía Local se trasladaron al lugar, y al acceder al interior los agentes se percataron de un fuerte olor a ‘marihuana’.

Los agentes comprobaron que una de las habitaciones de la vivienda, se hallaba perfectamente acondicionada para el cultivo de cannabis observándose una gran cantidad de plantas de ‘marihuana’. En ese momento procedieron a la detención de los moradores de la vivienda, uno de los cuales incluso intento escapar por la terraza siendo interceptado en el exterior de la misma.

Posteriormente tras obtener la correspondiente autorización agentes de la Guardia Civil de Palmanova y Policía Local del municipio registraron el domicilio y hallaron una plantación con más de cincuenta (50) plantas de marihuana en estado de floración, aproximadamente un kilogramo de cogollos ya secos de la misma sustancia, cocaína y MDMA, así como varias balanzas de precisión y útiles para la confección y corte de las sustancias estupefacientes.

Asimismo se halló la cantidad de 1.200 euros fraccionados en billetes de diverso valor. Y en el dormitorio de uno de los detenidos 7 carabinas del calibre 22 así como munición del mismo calibre, careciendo de cualquier tipo autorización y guía de pertenencia.

Etiquetas:

Un comentario

  1. Dudo ,que los agentes han entrado presuntamente después de tener la orden ,esa ya llego presuntamente después cuando ya habían entrado. Y otra cosa mas ,los rifles mencionados del calibre .22 no son armas de fuego sino carabinas de aire comprimido de balines 5.5mm llamados PCP se ve claramente en la imagen el cilindro de aire que llevan debajo del canon .Una historia a mi parecer muy inflada por una miserable plantita de maria y unas carabinas de balines y nos la cuentan como si hubiesen pillado los traficantes del siglo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas