Dani Palomo se convierte en el primer fichaje del Flanigan Calvià 2019/20

Comparte esta noticia

 

  • Información Bàsquet Calvià

El alero de 20 años Dani Palomo se convierte en el primer refuerzo del Flanigan Calvià para la próxima temporada en Liga EBA. El flamante fichaje azulón proviene del CB Consell de Primera Balear.

El conjunto calvianer empieza a reforzarse de cara a su tercera aventura en Liga EBA y el primero en llegar es un jugador joven con hambre y que llega al equipo azul para aportar su granito de arena en su nuevo proyecto. Palomo se formó en las categorías inferiores del Cide y La Salle hasta que se incorporó, en edad júnior, al CB Consell con el que llegó a jugar el Campeonato de España en dicha categoría. En las dos últimas temporadas el palmesano ha defendido los colores del equipo del Raiguer en Primera Autonómica y Primera Balear, en este último curso, con un gran rendimiento que le ha permitido dar el salto a las competiciones FEB.

Este nuevo movimiento del Flanigan Calvià vuelve a ser una muestra por la apuesta del club calvianer por los jóvenes valores de la isla con los que quiere formar un proyecto de futuro en el que los talentos de Mallorca no tengan que emigrar para poder disfrutar del baloncesto insular. Palomo se suma a la lista de jugadores para la próxima temporada en la que se encuentran los renovados Víctor Vaquer, Pau Comas y Chemari Morales. En las últimas semanas se viene trabajando fuerte desde la dirección deportiva en la confección de la plantilla y se espera que en los próximos días se puedan seguir anunciando jugadores para el primer equipo del club.

Palomo: “El Flanigan Calvià es un equipo que me ha llamado la atención”

El flamante fichaje del Flanigan Calvià, Dani Palomo, no podía esconder su felicidad, en los medios oficiales del club, por su salto cualitativo en su carrera que supone firmar por el conjunto azulón que le permitirá debutar en Liga EBA. El jugador nacido en Palma se confesaba “muy contento de poder debutar en Liga EBA en un equipo que me ha llamado la atención” como el Flanigan Calvià. Por otro lado, el alero mallorquín considera que puede “aportar rebotes, puntos y, sobre todo, tiro exterior” al proyecto calvianer de cara a la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas