Daniel Higiénico y su ‘Club Columbia’ en el Teatre del Mar

Comparte esta noticia

Este domingo 23 de octubre se despide del Teatre del Mar el ‘Club Columbia’ de Daniel Higiénico. Se trata de un espectáculo de variedades basado en el libro de microrrelatos Club Columbia: 50 microthrillers, con escenografía en vídeo. Es, básicamente, la recreación de un club de los años 50/60 con ambiente de cine negro, un cabaret con canciones, sketches, monólogos, narraciones. Un espectáculo de variedades donde Daniel interpreta más de una docena de personajes diferentes.

Charlie Pastafiori, el famoso capo de la mafia de Chicago, ha comprado un pequeño teatro en el barrio del Molinar de Palma de Mallorca para instalar su Club Columbia. Don Pastafiori se vio obligado a trasladarse a Europa por sus problemas con el FBI, que lo acusa de pertenencia a banda criminal, tenencia ilícita de armas y de la desaparición de treinta y ocho artistas de variedades. Curiosamente todos han trabajado alguna vez en su local.

El club de Don Pastafiori, antes de instalarse en Mallorca, ha pasado por Chicago, Nueva York y París, donde sucedió algo similar… La Interpol ha bloqueado todas sus cuentas en paraísos fiscales y ha dictado orden de búsqueda y captura, pero Pastafiori ha conseguido asilo político en España tras negociar con sus autoridades, que ven en él y su famoso club, nuevas posibilidades para el turismo, motor de la economía del país.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas