Daniel Hourcade, uno de los mejores técnicos de rugby del mundo, en Calvià

Comparte esta noticia
Ese mismo sábado se presentará ante los entrenadores y colaboradores de distintos clubes de Mallorca para ofrecer un clinic en Es Generador
Esta semana nuestro municipio recibirá la visita de uno de los mejores técnicos de rugby del mundo, en primer lugar el jueves estará presente en el entreno preparatorio para el partido de este sábado de Babarians XV Calviá.
Ese mismo sábado se presentará ante los entrenadores y colaboradores de distintos clubes de Mallorca para ofrecer un clinic en Es Generador en Son Caliú y trasmitir su pasión por este deporte, posteriormente se desplazará al campo de Rugby de Calviá para pasar un buen rato y esperar el partido de la División de Honor B.
El evento organizado por El Toro Rugby Club y patrocinado por el Ajuntament de Calvià y la Federación Balear de Rugby tiene un aforo limitado y aunque quedan alguna plaza libre será una gran experiencia para todos los presentes.
Enlace directo para inscribirse el Clinic
Información:  secretario@fbrugby.es
Información: SAV
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas