David Otero y Jalo cierran los Coca-Cola Concerts Club en Mallorca

Comparte esta noticia

David Otero y Jalo han puesto el punto final al primer ciclo de Coca-Cola Concerts Club este viernes por la noche en el Trui Teatre de Palma.

Jalo cautivó al público con su segundo trabajo ‘Una vez Más’, un disco compuesto por once temas de cosecha propia llenos de historias cotidianas. «Ha sido como un sueño hecho realidad, estoy encantadísimo de haber tenido la oportunidad de tocar como telonero de David Otero», comentó el artista originario de Huelva, pero mallorquín de adopción desde muy temprana edad, que se dio a conocer en el Festival Actúa.

Tras Jalo, subió al escenario el ex-guitarrista del Canto del Loco, David Otero, que ahora triunfa en su carrera en solitario y presentó su nuevo disco ‘Aire’. Con este trabajo deja atrás su nombre artístico de ‘El Pescao’.

Cabe recordar que Coca-Cola Concerts Club es un proyecto que ha llegado por primera vez a la isla después de una exitosa experiencia en diferentes provincias de la península y que ha contado con Bruno Sotos y Pedro Guerra.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas