David Pallàs y Rocío Arroyo ofrecen un curso gastronómico muy dulce en Mallorca

Comparte esta noticia

El portal culinario www.misrecetas.com estrena local por todo lo alto de la mano del maestro chocolatero David Pallàs y de Rocío Arroyo; ambos impartirán un Curso de Mousses, Espumas y Decoraciones en Chocolate en la localidad mallorquina de Santa Maria del Camí.

Cabe recordar que Pallàs está considerado el mejor maestro chocolatero del mundo y esta vez llega acompañado por Rocío Arroyo, profesora de hostelería y finalista del programa televisivo «Deja Sitio Para el Postre».

El catalán ha sido galardonado con numerosos premios. En 1999 obtuvo el primer premio absoluto en el World Chocolate Master por su «presentación en pieza» y «degustación de bombón». En 2002 fue finalista del trofeo «Jean-Marie Sibenaler» celebrado en el Europain de París.

Cinco años más tarde logró el primer premio en la Copa de España de Pastelería, en la categoría de Chocolate y Bombones y en 2011 ganó el Premio a la mejor Mona de Catalunya, en el concurso televisado «Quin Cacau».

Unas 25 personas procedentes de diferentes puntos de las islas e incluso de la península se han apuntado a este curso. A falta de poco menos de una semana para la celebración del curso se agotaron las plazas de inscripción, dada la oportunidad única de comprobar in situ las habilidades y el arte de este prestigioso tándem.

El curso servirá para inaugurar el primer local del portal www.misrecetas.com, ubicado en la Plaça Nova de Santa Maria del Cami. Todos los inscritos recibirán como obsequio el libro S21 en su edición francesa valorado en 55€ con elaboraciones de los maestros Oriol Balaguer, Ramón Morató, Carles Mampel, David Pallàs entre otros…

www.misrecetas.com es un portal mallorquín de cocina fundado y dirigido por Marilena Ordinas. Este sitio web ya cuenta con más de tres años de vida y miles de usuarios que cada día comparten sus mejores fórmulas caseras de elaboración de cualquier plato.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas