De ruta por los molinos de Calvià

Comparte esta noticia

El próximo domingo 23 de octubre, ARCA (Associació per a la Revitalització dels Centres Antics) ofrece la oportunidad de realizar una interesante ruta por los molinos de Calvià dentro de las Jornades Europees de Patrimoni.

A partir de las 10 de la mañana, y hasta las 13 horas, el historiador Xavier Terrasa dirigirá el recorrido histórico y cultural por los molinos de Calvià. Serán precisamente estas emblemáticas construcciones del paisaje mallorquín las que servirán como referente para tejer la historia del municipio.

El punto de partida será el molino de Santa Ponça y a partir de ahí se realizará una apasionante ruta que, llevará hasta la finca pública de Galatzó o Capdellà.

La actividad es gratuita, está dirigida al público general y familiar y está prevista para un máximo de 20 personas. Por ello, es importante reservar plaza a través del correo arcainforma@arcapatrimoni.net o el teléfono 971719531.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas