Debut agridulce para Babarians XV Calviá

Comparte esta noticia

Este fin de semana, a las 16 horas, el árbitro Jorge García dio la señal para que Babarians XV Calviá se estrenara en la División de Honor B del Rugby español (DHB); del otro lado estaba el Equipo CN Poblenou.

Los primeros minutos fueron difíciles para los locales que no encontraban su lugar en el campo. Esto propició un rápido ensayo convertido para el conjunto visitante, que poco a poco vio como se reducía la ventaja gracias a dos golpes de castigo que llevaron el marcador 6 a 7.

El partido se fue equilibrando y se vivieron jugadas muy trabajadas que acabaron en ensayos en ambos equipos para firmar el 13 a 12 al descanso.

Fue en el segundo tiempo donde se vio en el arranque un Babarians impreciso, que hizo que el conjunto Catalán se adelantara en el marcador; fue en ese momento donde se vio al mejor BXVC que gracias a dos golpes de castigo y un ensayo se ponía por delante en la pizarra por 24 a 19 a falta de 15 minutos para el final y desataba la locura del público que llenaba las gradas a pesar de la lluvia.

barbarians-calvia-2017

Lamentablemente, el gran trabajo de la delantera catalana hizo que en el último minuto consiguieran el ensayo y luego de la patada cerrar el partido con la victoria por 24 a 26.

De esta manera y ante el aplauso del público presente, el conjunto mallorquín se apunta la primera derrota, pero gana el primer punto por bonus defensivo al perder por menos de 7 puntos dejando al equipo en la séptima posición al terminar la primera jornada.

Información: ETRC
Fotos: A.M.S.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas