Del 6 al 29 de noviembre 3ª edición de Food Passion en Port Adriano

Comparte esta noticia

Port Adriano sigue con una amplia agenda de actividades previas a las fiestas navideñas y una de ellas es Food Pasión, el evento para los amantes de la gastronomía, que este año vuelve con su tercera edición.

Food Passion es una oferta especial de los restaurantes seleccionados con suculentos menús y de original elaboración. Estos menús se podrán disfrutar todos los fines de semana del 6 al 29 de noviembre, cada viernes, sábado y domingo, a precios muy asequibles. Los visitantes  podrán deleitarse  así de una velada inmejorable en un ambiente idílico como es Port Adriano descubriendo la amplia oferta gastronómica que ofrece el puerto.

Sa Cantina, Trattoria Vino del Mar, La Terraza de Port Adriano, Crew Bar, Pizzería La Oca, Restaurante Bruno y Sansibar son los 7 restaurantes que ofrecerán, en esta edición de Food Passion, menús gastronómicos de tres platos de lo más variado, por un precio que oscilara entre los 16€ y los 25€, bebida incluida.

Alcachofas con jamón ibérico y huevo poché, pizza con sobrasada y miel, salmón en crema de vino blanco, alcachofas y piñones, piña a la plancha caramelizada con su sorbete de coco… son algunos de los platos irresistibles que podremos deleitar a precios muy razonables.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas