Dos residentes en Calvià desaparecen en Palma y París

Comparte esta noticia

Dos mujeres residentes en Palmanova y Santa Ponça han desaparecido durante las últimas horas, aunque en ciudades diferentes: Palma y París

 

Una de ellas es una  joven de 22 años, Natalia Sánchez Uribe, que ha desaparecido en París, según ha difundido este lunes la asociación SOS Desaparecidos en sus redes sociales.

La joven desapareció el pasado miércoles 1 de mayo en la capital francesa. Mide 1,62 metros, tiene el pelo largo y castaño, es de complexión media y tiene un piercing en la nariz.

La asociación SOS Desaparecidos ha solicitado colaboración ciudadana para recabar información relacionada con la desaparición de la joven en los teléfonos de la entidad de desaparecidos 642 650 775 o 649 952 957 o en el correo sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. De ella ha aparecido la maleta, pero nada se sabe sobre su paradero.

Pero por desgracia no es la única mujer de origen ‘calvianer’ a la que se está buscando durante las últimas horas. También se trata de localizar a Amelia Baran, residente en Santa Ponça, que se encuentra en paradero desconocido desde este sábado 4 de mayo, cuando fue vista por última vez en Palma, concretamente frente al Social Club, discoteca del Paseo Marítimo.

Según ha difundido este lunes la asociación SOS Desaparecidos en su cuenta oficial de Twitter, la mujer mide 1,56 metros, es delgada y tiene el pelo largo color cobrizo. En el momento de su desaparición, Amelia Baran llevaba un vaquero azul oscuro, cinturón blanco, una chaqueta azul y un bolso de playa.

Su novio Jorg ha facilitado el teléfono 609126147 en caso de que alguien la localice, o bien puede hacerlo en cualquiera de los teléfonos antes mencionados.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas