Deporte, mercado, verbena y correfoc en las fiestas de Galatzó

Comparte esta noticia

Este viernes 19 de agosto se presenta como una jornada potente en las fiestas de Galatzó. Desde las 11 de la mañana y hasta bien entrada la madrugada, el deporte, la diversión, la cultura y el entretenimiento están garantizados.

A las 11 horas, se inaugurará la biblioteca de la plaza Francisca Revert para dar paso, una hora más tarde a un taller multicultural de la mano de Amnistía internacional en ese mismo espacio.

La plaza de las Rosas acogerá a las 17.30 horas Esports del Consell y a las 18 horas, el Pabellón Galatzó será el escenario de fútbol sala sénior.

A la misma hora se inaugurará el mercado frente al instituto, en la asociación de vecinos Son Pillo, que estará instalado viernes, sábado y domingo.

El fuego será el protagonista a las 21.30 con el llamativo Correfoc en el Recinto Ferial. Desde la organización se recomienda acudir con ropa vaquera y seguir las normas de seguridad.

A las 22.30 horas arrancará una gran verbena, también en el Recinto Ferial, con las actuaciones de Baaldo, Filats Show, Fiesta Neón Olímpica, Neon Show Baaldo y la actuación, a las 01.30 horas, de Neon Dj Toni Bauzá & Dj Ashley.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas