Derrota del filial del Platges ante el ya equipo de 3ª división C.D. Manacor

Comparte esta noticia

Derrota del filial de 1ª regional preferente en Na Capellera ante el flamante campeón de la categoría y nuevo equipo de la tercera división, el CD Manacor de Pere Vadell, al que los chicos de Luis Espinosa hicieron el correspondiente pasillo de honor en los prolegómenos.

No pudo ser, a pesar de los intentos, y dentro de un encuentro muy igualado en el que visto lo visto el empate hubiera hecho más justicia, los naranjas regresan de vacío merced a un tanto del delantero Sergi a falta de 25´para la conclusión que sirvió a los manacoríes para cosechar una nueva victoria y festejar el campeonato y ascenso por todo lo alto junto a su animosa afición.

El Platges, aún a sabiendas de la dificultad del envite, fue valiente, trabajó a destajo, y no solo contrarrestó el juego del rival, si no que dispuso de ocasiones muy claras, sobre todo en la primera mitad, pero una vez más, la fortuna fue esquiva, por el contrario, el Manacor encontró en una acción aislada un premio quizás hoy excesivo, aunque ya se sabe como funciona este juego, goles son amores y….

En resumen, a falta de tan solo dos jornadas, los de Magaluf siguen en zona de descenso y precisarán probablemente de  sendas victorias si quieren continuar en la categoría la próxima campaña.

Desde el CF Platges de Calvía damos nuestra más cordial enhorabuena al CD Manacor por su brillante ascenso a la tercera división y le deseamos mucha suerte en el futuro.

Ficha técnica:

CD MANACOR:

Fons, Busco (Noguera 68´), Santandreu (Alfaro 74´), Sancho, Salas, Barbón, Brunet, Jordi (Vadell 63´), Joan Roig (Biel Mas 63´), Cabrer (Pep Roig 87´)y Sergi.

CF PLATGES DE CALVIÁ B:

Alex Ruiz, Piña, Dani Álvarez (Fer 83´), Castell, Pajuelo (Iñaki 89´), Marc Ramis, Jandro (Dosil 68´), Pacheco, Jover (Luisito 71´), Josemi y Víctor Moyá.

ARBITRO:

Pérez Galmés, asistido por Pino Salas y Rodríguez Kruger. Amonestó a los locales Sergi, Salas y Busco y a los visitantes Josemi, Castell y Pajuelo.

GOL:

1—0 (65´) Sergi.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas