Desarticulado un importante punto de venta de drogas en Magaluf

agosto 9, 2018
  • Intervenido cocaína, marihuana y medicamentos dosificados y listos para la venta en las zonas de ocio nocturno de Magaluf

 

La Guardia Civil ha detenidos a dos personas de nacionalidad británica y sueca como presuntos autores de un delito contra la salud publica (tráfico de drogas).

En un punto de verificación de personas y vehículos realizado por agentes del GRS (Grupo de Reserva y Seguridad), que refuerzan las labores de prevención de la Seguridad Ciudadana en Magaluf. Los agentes observaron como un vehículo realizaba una maniobra brusca y evasiva cambiando la dirección de la marcha para evitar el control policial, iniciándose una persecución en la que se consiguió interceptar y detener el vehículo. Tras un registro del mismo y sus ocupantes, los guardias drogas-2civiles hallaron ocultos en el interior del vehículo, una bolsa que contenía 200 gramos de marihuana en forma de cogollos secos, varias dosis de cocaína y 1.000 euros en metálico.

Posteriormente efectivos de la Guardia Civil de Calvià, ante la sospechas de que estos individuos ocultasen mas sustancias estupefacientes en sus domicilios, y tras obtener la correspondiente autorización procedieron a la práctica de dos registros domiciliarios en un edificio próximo a la calle Punta Ballena de Magaluf, donde fueron intervenidos 80 gramos de anfetamina, varias dosis de cocaína y marihuana, efectos y útiles para la confección de dosis, así como unos 3.000 euros en metálico.  Así mismo fueron intervenidas diferentes cantidades de sustancias anabolizantes entre las que se encuentran 7 botes de 500 ml de testosterona y 20 viales de somatropina (hormona del crecimiento).

Con estas detenciones se ha desarticulado un importante punto de venta situado en las zonas de ocio nocturno de Magaluf.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *