Desarticulado un importante punto de venta de drogas en Magaluf

Comparte esta noticia
  • Intervenido cocaína, marihuana y medicamentos dosificados y listos para la venta en las zonas de ocio nocturno de Magaluf

 

La Guardia Civil ha detenidos a dos personas de nacionalidad británica y sueca como presuntos autores de un delito contra la salud publica (tráfico de drogas).

En un punto de verificación de personas y vehículos realizado por agentes del GRS (Grupo de Reserva y Seguridad), que refuerzan las labores de prevención de la Seguridad Ciudadana en Magaluf. Los agentes observaron como un vehículo realizaba una maniobra brusca y evasiva cambiando la dirección de la marcha para evitar el control policial, iniciándose una persecución en la que se consiguió interceptar y detener el vehículo. Tras un registro del mismo y sus ocupantes, los guardias drogas-2civiles hallaron ocultos en el interior del vehículo, una bolsa que contenía 200 gramos de marihuana en forma de cogollos secos, varias dosis de cocaína y 1.000 euros en metálico.

Posteriormente efectivos de la Guardia Civil de Calvià, ante la sospechas de que estos individuos ocultasen mas sustancias estupefacientes en sus domicilios, y tras obtener la correspondiente autorización procedieron a la práctica de dos registros domiciliarios en un edificio próximo a la calle Punta Ballena de Magaluf, donde fueron intervenidos 80 gramos de anfetamina, varias dosis de cocaína y marihuana, efectos y útiles para la confección de dosis, así como unos 3.000 euros en metálico.  Así mismo fueron intervenidas diferentes cantidades de sustancias anabolizantes entre las que se encuentran 7 botes de 500 ml de testosterona y 20 viales de somatropina (hormona del crecimiento).

Con estas detenciones se ha desarticulado un importante punto de venta situado en las zonas de ocio nocturno de Magaluf.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas