Desfile solidario a favor de los perros abandonados en el Centre Son Reus

Comparte esta noticia

La Asociación Peluditos de Son Reus organiza este próximo sábado 8 de junio, de 09.30 a 12.30 horas, la novena edición del desfile de perros en riesgo de sacrificio que buscan ser adoptados en las instalaciones del centro de Son Reus.

El objetivo del evento es, como en años anteriores, “que los 24 perros en riesgo de sacrificio que van a desfilar tengan la oportunidad de tener una familia», asegura Miguel Elvira, presidente de la Asociación Peluditos de Son Reus.

Además, señala que «este sábado hay que poner el foco en dos de ellos, Aitor, un pastor alemán mestizo en la jaula 106 y una perrita mestiza de pitbull, Maya, en la jaula 34, ya que son dos de los animales que más lo necesitan».

El desfile comenzará a las 09.30 horas y se prolongará hasta las 12.30 horas y se habilitará una tómbola y un bar solidario «para que todo lo recaudado vaya para dos asociaciones que velan por el bienestar animal, como ‘Sonrisa Animal’ y ‘Adopta a un amigo'», asegura Miguel Elvira, y añade que «este es el segundo de los tres desfiles que realizamos al año, porque es muy importante que estos animales tengan una segunda oportunidad».

Así pues, el próximo sábado 8 de junio, las instalaciones del centro de Son Reus serán el escenario de este desfile solidario de perros en riesgo de sacrificio de mano de Peluditos de Son Reus.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas