Desmantelada una importante red de falsificación de ropa con sucursal en Palmanova

Comparte esta noticia

Gran operación contra la propiedad industrial la que ha realizado la Guardia Civil y la Agencia Tributaria, en el marco de la “Operación Aldetall” que ha hecho neutralizar a varias empresas dedicadas a la fabricación y distribución de prendas falsificadas en Balears.

Han resultado imputadas en calidad de investigadas 31 personas por delitos relacionados con la Propiedad Industrial y se han intervenido un total de 2.115 prendas deportivas y 8.858 transfers para su estampación en camisetas, además de 13 maquinas de estampado textil industrial.

Las inspecciones se han realizado en 14 locales comerciales de venta al público y tres naves industriales ubicados en los municipios de Son Castelló, El Arenal de Palma, El Arenal de Llucmajor, Can Picafort, Palmanova y ManacorPrendas Falsificadas 2También se ha intervenido una página Web que empleaban para su venta en todo el territorio nacional.

La falsedad de los artículos intervenidos están valorados en 350.000 euros, si bien los investigadores siguen calculando el total de lo defraudado por las empresas implicadas, que podría ser una cantidad muy superior a la de la valoración de los efectos.

La importancia de esta Operación no solo deriva de la desarticulación de uno de los puntos de estampación de camisetas con mayor volumen de distribución de Illes Balears, sino también de la localización de la red de de locales comerciales, que las distribuía entre personas dedicadas a la venta ambulante.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas