Despedida con fuegos artificiales para las fiestas den Rei en Jaume

Comparte esta noticia

Domingo para disfrutar en familia gracias a las Festes den rei en Jaume, que como colofón nos ofrecen su mercado medieval, el XV encuentro de Gegants, misa solmene, un baile popular y fuegos artificiales.

El día comezará proponiéndonos un agradable paseo por el Mercado medieval, que abrirá a las 12 y estará operativo hasta medianoche.

Por la tarde, a las 18.30 horas se celebrará XV Encuentro de Gegants en la Plaza de la Pinada de Santa Ponça y a las 19 horas tendrá lugar la misa solemne en la Iglesia de Santa Ponça.

El cierre de esta edición de las Festes den Rei en Jaume estará lleno de color gracias a los fuegos artificiales.

[colored_box color=»eg. red»]Domingo 14:

12 horas: Mercado medieval. Programa infantil y familiar durante todo el día. Lugar: Paseo de la playa de Santa Ponça (calle Balneari). Horario: de 12 a 24 horas,

18.30 horas: XV Encuentro de Gegants. Plantada de Gegants en la plaza de la Pinada de Santa Ponça, pasacalles por la Gran via Puig de Galatzó y presentación y baile de Gegants en la plaza Pinada.

19 horas: Misa solemne en la iglesia de Santa Ponça

21.30 horas: Baile popular. Música Nostra. Lugar: plaza de la Pinada de Santa Ponça

22 horas: Fuegos artificiales en la playa de Santa Ponça[/colored_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas