Detenida en Palma una mujer por sustraer a la persona que cuidaba más de 9.000€ en joyas

Comparte esta noticia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 46 años de edad por robar joyas a la mujer que cuidaba.

Los agentes de policía comenzaron la investigación tras la denuncia interpuesta sobre un robo cometido en la vivienda de una mujer de avanzada edad, cuya hija había delegado su cuidado a una mujer, quien acudía cada mañana a la vivienda.

Gracias a esa confianza fue robando de diferentes armarios, desde el pasado mes de julio, diferentes lotes de joyas propiedad de la familia, superando lo sustraído los 9.000 euros.

Confesó a la hija de la víctima la sustracción por miedo a la acción policial

Tras preguntarle a la cuidadora por el supuesto robo la misma negó los hechos rápidamente en un primer momento, sin embargo ese mismo día se dirigió al establecimiento regentado por la hija de la propietaria de las joyas y confesó su delito, supuestamente por necesidades médicas urgentes, si bien la propia familia averiguó la falsedad de dichos motivos.

Una vez detenida pasó a disposición del Juzgado de Guardia de Palma en la tarde del pasado lunes imputada por un delito de hurto en su modalidad grave.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas