Detenida una conocida empresaria de Calvià dentro de una macrooperación contra el fraude de las intoxicaciones en hoteles

Comparte esta noticia

Durante la mañana de este miércoles, ha tenido lugar en Palma y Calvià una macrooperación que ha tenido como objetivo la detención de personas pertenecientes a una red que se dedicaba al fraude por intoxicación alimentaria en hoteles.

Hasta el momento han sido detenidas siete personas, uno de los registros se ha llevado a cabo en un domicilio de Calvià, donde reside una mujer de origen británico junto a sus dos hijas de corta edad. También ha sido detenida Laura Cameron, conocida empresaria de Calvià relacionada con negocios en multipropiedad y promoción de locales de ocio.

Este grupo de personas detenidas, llevaban meses siendo investigadas y no se descartan nuevos registros y detenciones.

En los registros llevados a cabo en chalets, despachos de abogados y casas particulares, la Policía ha incautado numeroso material informático que ahora mira minuciosamente.

Las falsas denuncias llegan al extremo como la que vivió un hotel, que recibió una denuncia por intoxicación por los alimentos consumidos en el bufet, cuando resulta que el hotel en cuestión no tiene bufet.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas