Detenida una cuidadora de un centro residencial por agredir a una usuaria con discapacidad

Comparte esta noticia

Tras la agresión tuvieron que intervenir personal facultativo para atender a la usuaria de las lesiones ocasionadas

 

Este jueves, agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona de 50 años de edad, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar al agredir a una usuaria con discapacidad de un centro residencial de Palma.

Las investiaciones comenzaron en pasado miércoles, cuando agentes de la Policía Nacional recibieron una denuncia de un centro residencial en el que se denunciaba que una de las cuidadoras perteneciente al centro, había agredido a una usuaria con un alto grado de discapacidad.

Cuando le cambiaba el pañal la agredió además de proferirle insultos

Los hechos ocurrieron a las 5:30 horas de la madrugada del pasado miércoles cuando la detenida se encontraba en el turno de noche, y cuando se disponía a realizar el cambio de pañales a una usuaria con una discapacidad elevada, procedió a agredir a esta persona, produciéndola varias heridas y hematomas, de los que tuvo que ser atendida por el personal facultativo, a la vez que le profería graves insultos tales como «subnormal e inútil».

Ante la gravedad de los hechos se procedió en el día de ayer, a la detención de la cuidadora por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

[adsanity id=»34351″ align=»alignnone»/]

 

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas