Detenida una mujer en Palma que mostraba los pechos a menores de edad

noviembre 20, 2019

Además causó diversos daños intencionados en varios vehículos, así como en escaparates de locales comerciales de la zona

 

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de una mujer de 40 años y de origen francés, por un presunto delito de exhibicionismo y de daños.

Los hechos comenzaron en el día de ayer a las 14.30 horas, cuando una mujer se encontraba por la barriada de La Soledad, mostrando los pechos a menores de edad, diciéndoles frases inapropiadas, a la vez que discutía y gritaba a los transeúntes.

Una vez que los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos, solicitaron la documentación a la presunta autora, así como un cacheo superficial por si llevase objetos prohibidos, a lo que la mujer volvió a levantarse la camiseta y mostrar los pechos a los agentes.

Además, cabe reseñar, que la presunta autora, estuvo golpeando los vehículos y escaparates que se encontraban por la zona produciendo diversos daños.

Los policías al observar tales extremos, y los narrados por diversos testigos de la zona, procedieron a la detención de la presunta autora por varios delitos de exhibicionismo y daños.





Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *