Detenida una mujer por atropellar a la novia de su exmarido en Magaluf

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 29 años de edad, como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa.

En la tarde de este pasado martes, agentes de la Guardia Civil que realizaban servicio de Seguridad Ciudadana por la localidad de Magaluf, concretamente por la calle Federico García Lorca, observaron un grupo de personas entorno a otra que se encontraba en el suelo, se trataba de una joven británica herida que estaba tendida en la calzada con las piernas sobre la acera.

Los testigos afirmaban que un vehículo había atropellado a la joven y se había dado a la fuga a gran velocidad. Uno de los testigos afirmó que el coche se había subido a la acera con intención de atropellar a la joven. Inmediatamente se dio aviso a los servicios médicos para asistencia a la víctima y a las patrullas de la Guardia Civil y Policía Local para la interceptación del turismo, se trataba de un coche de color blanco y pequeño.

Treinta minutos más tarde, una patrulla de la Guardia Civil que realizaba labores de búsqueda del vehículo implicado por Cala Vinyes, observaron a  un turismo de las características del atropello, ocupado por dos mujeres jóvenes que coincidía con el que estaban buscando. Una vez interceptado e identificadas las dos ocupantes, descubrieron que la víctima del atropello es la actual pareja del exmarido de la conductora de vehículo interceptado y autora del atropello intencionado.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas