Detenida una mujer por la quema de varios contenedores en Palma

Comparte esta noticia

 

A la detenida se le acusa de tres incendios, dos en la calle Eusebio Estada y otro en la calle Jacinto Verdaguer

 

En el día de hoy, agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a una mujer de 48 años de edad, por un delito de incendio provocado con riesgo para las personas y daños.

La detenida está acusada de cometer tres incendios, dos en la calle Eusebio Estada, los días 17 y 20 de junio, y otro éste pasado domingo en la calle Jacinto Verdaguer.

Como consecuencia de los dispositivos llevados a cabo por la Policía, en el día de hoy se ha procedido a la detención de una persona más, relacionada con los múltiples incendios en contenedores en la ciudad de Palma.

La detenida es una indigente que no tiene domicilio

Se sigue la investigación para determinar su implicación en otros incendios, ya que quedan pendientes el resultado de varias gestiones.

Aún así, se señala que no se descarta la presencia de varios «incendiarios de contenedores» ya sea por su naturaleza como imitador u otros. Por lo que se continúan con los operativos para prevenir más incendios, sin olvidar los diferentes contenedores que se queman de forma accidental, los cuales no tienen transcendencia policial.

Una vez que se acabe el atestado policial, la misma será puesta a disposición judicial.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas