Detenidas dos personas por diez delitos de hurto en recepciones de hoteles de Calvià

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha detenido a una pareja de 47 y 48 años de edad, como presuntos autores de al menos diez delitos de hurto.

Los detenidos se venían dedicando a la sustracción de equipajes a turistas en las recepciones de hoteles por todo el término de Calvià. Tras la investigación abierta por agentes de la Guardia Civil de esa localidad, se determinó que esta pareja, un matrimonio de nacionalidad rumana con numerosos antecedentes por hechos similares, accedía a los hoteles caracterizados de turistas. Una vez en el lugar, aprovechaban la distracción de los clientes a la hora de realizar el registro en el alojamiento, para apoderarse de bolsos de mano o equipajes, abandonando seguidamente el lugar. Llegaron a sustraer efectos por un valor total de 5.000 euros.

Tras la detención se les imputa la  comisión de diez delitos de hurto en Illetes, Magalluf, Santa Ponça y Peguera, si bien no se descarta que la cifra aumente pues los agentes sospechan que estas personas pudieran haber cometido hechos similares por toda la isla de Mallorca, circunstancia que se continúa investigando.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas