Detenidas tres personas en Magaluf por robos y venta de drogas a turistas

octubre 8, 2015
Incautacion guardia civil

La Guardia Civil ha detenido a tres personas de origen sudamericano, dos hombres y una mujer, como supuestos autores de delitos continuados contra el patrimonio (robo con fuerza, hurto), y tráfico de drogas.

Tras tener conocimiento que varios individuos que residen en  Magaluf, se estarían dedicando a la venta de drogas a turistas en las zonas de ocio de esa localidad, agentes de la guardia Civil de Palmanova iniciaron una investigación con el fin de identificar a los autores de los ilícitos.

De las pesquisas realizadas se pudo averiguar que se trataba de dos hombres y una mujer todos ellos de origen sudamericano. En el transcurso de la investigación, los agentes además del tráfico de drogas averiguaron que estos individuos se dedicarían a la comisión de robos en interior de domicilio y hurtos a turistas en la zona de Magaluf.

Tras proceder a su detención se practicaron varios registros domiciliarios en la zona de Magaluf en los cuales se intervinieron numerosos efectos de procedencia ilícita entre los que se encuentran (televisores de plasma, terminales Smartphone de última generación y diversos efectos informáticos), así como diversas cantidades de marihuana y cocaína en dosis listas para su venta a terceros y útiles para la adulteración y confección de las diversas dosis.

Los detenidos trabajaban en diferentes locales nocturnos de Magaluf, donde aprovecharían para así distribuir las sustancias estupefacientes entre los turistas, así como para la comisión de hurtos de terminales móviles a clientes.

Varios de los efectos recuperados ya han sido entregados a sus legítimos propietarios.

Por el momento se ha esclarecido un delito de robo en casa habitada, así como unos diez delitos de hurto, si bien no se da por finalizada la investigación y no se descartan  nuevas detenciones.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>