Detenido cuando atracaba a dos mujeres que acababan de sacar dinero de un cajero de Inca

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 35 años de edad por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación.

En la madrugada del día 21 se recibió un aviso en la Central COS  de la Guardia Civil en el que se informaba de una agresión en la calle Son Odre de Inca, inmediatamente se remitió una patrulla de Seguridad Ciudadana al lugar, a su llegada los agentes observaron a un individuo que agredía a dos mujeres y al percatarse del vehículo oficial arrojó a una de las mujeres al suelo e intentó huir. Los guardias civiles pudieron interceptarlo e inmovilizarlo, resistiéndose activamente a ello intentando agredir a los agentes.

Las dos mujeres agredidas explicaron que habían sacado dinero de un cajero automático y el individuo se les acercó amenazándolas de muerte, para seguidamente agredirlas y arrebatarles los 30 € que acababan de extraer del cajero. Ambas mujeres sufrieron lesiones de diversa consideración, por las que tuvieron que ser atendidas en el hospital de Inca.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas