Detenido por masturbarse mientras observaba a menores haciendo ejercicio en el colegio

Comparte esta noticia

El detenido aparcaba su vehículo en la vía pública, abría la puerta, se bajaba los pantalnoes para realizar el acto sexual

 

Este martes, agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 24 años de edad por un delito de exhibicionismo al masturbarse en una zona de colegios y observando al mismo tiempo a diferentes menores.

Las investigaciones comenzaron a raíz de una denuncia interpuesta por una menor a finales del año anterior cuando se denunciaba que un varón joven, aparacaba su vehículo en las inmediaciones de una zona donde hay diversos colegios en Palma, y abría la puerta para acto seguido bajarse los pantalones y masturbarse mientras observaba como las menores estaban haciendo ejercicio en dicho colegio.

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos comenzó una investigación concluyendo con la detención en el día de ayer del autor, un hombre de 24 años de edad, a quien se le ha detenido por un presunto delito de exhibicionismo, puesto que el mismo en varias ocasiones acudía a una zona de colegios de Palma, abria la puerta, se bajaba los pantalones y se masturbaba a la vez que observaba a las menores practicar deporte.

[adsanity id=»34351″ align=»alignnone»/]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas