Detenido por realizar gestos obscenos a una menor de 13 años

Comparte esta noticia

 

Realizaba gestos a la menor con una clara connotación sexual

 

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años de edad, sin antecedentes, como presunto autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual a una menor de 13 años.

Los hechos se iniciaron el día 29 de abril, cuando la menor se encontraba en un parque de Palma y se le acercó un hombre, quien le hizo gestos obscenos con una clara connotación sexual, diciéndole que era muy guapa y que se volverían a ver.

Dos días después se volvieron a ver, en esta ocasión el hombre circulaba a bordo de su vehículo y al ver a la menor, pasó hasta en tres ocasiones por delante de ella y en una de las veces, volvió a realizar gestos obscenos, por lo que la menor pidió ayuda a la Policía Nacional, llamando a la sala del 091, personándose una patrulla policial que procedió a la detención del hombre.

Ayer, el detenido pasó a disposición judicial.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas