Detenido un hombre por tres atracos en locales comerciales de Santa Ponça

enero 15, 2018
Objetos robados

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un hombre residente en Calvià, como supuesto autor de tres delitos de robo con violencia e intimidación, ocurridos el pasado año.

Los hechos se remontan a los meses de marzo y mayo del año 2017en los que se cometieron tres atracos en la localidad de Santa Ponça,  uno de ellos en un restaurante y dos en salones de juegos recreativos. En todos ellos, el  autor portaba un arma de fuego simulada con la que amenazó a los empleados.

Tras la investigación abierta por la Guardia Civil de Calvià, la pasada semana se procedía a la detención de  presunto autor   y se le practicaba un registro domiciliario en el que se incautó un arma simulada, además de varios objetos personales.

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

 

 

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>