Detenido un italiano en Magaluf por presunto delito contra la intimidad, coacciones y hurto

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha detenido a un ciudadano italiano como presunto autor de los delitos de hurto, coacciones y contra la intimidad.

El detenido se dedicaba a hurtar al descuido efectos a turistas británicos en las zonas de ocio de la localidad de Magaluf. En uno de los hurtos, tras sustraer un terminal móvil a un turista, el sospechoso accedió al contenido del terminal comprobando como en el mismo existían varios videos de contenido sexual entre el propietario del terminal y su pareja.

A continuación comenzó a enviar mensajes a la pareja del titular del teléfono sustraído, solicitando el pago de una cantidad de dinero así como la contraseña del icloud. En caso de que no accediera a su petición, el detenido amenazó con publicar los videos sexuales en las redes sociales.

La pareja de turistas al recibir estas amenazas interpusieron denuncia y tras diversas gestiones agentes del la Guardia Civil de Palmanova consiguieron identificar y detener al sospechoso. Posteriormente y tras un registro en un piso de la localidad de Palma se ha conseguido recuperar el móvil sustraído con las grabaciones evitando así que el detenido llegara a cumplir sus amenazas publicando dichos videos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas