Detenidos dos camareros de un bar de Palma por robar a una clienta en estado de embriaguez

Comparte esta noticia

 

Los detenidos se habían apropiado de la cartera y efectos de un cliente, además de extraer hasta 600 euros de su cuenta bancaria

 

A finales de la semana pasada, agentes de la Policía Nacional han detenido a dos empleados de un establecimiento de hostelería, por hurtar y estafar a una clienta.

Días atrás una mujer interpuso denuncia en la Policía Nacional en Palma, mediante la cual ponía en conocimiento haber sido víctima de una sustracción de su cartera y que paralelamente habían cargado gastos en su cuenta además de extraer 600 euros de su tarjeta de crédito.

Los agentes, una vez recibida la denuncia iniciaron la investigación correspondiente entrevistándose con la denunciante, ésta manifestó que estuvo junto a su marido consumiendo bebidas alcohólicas marchándose del establecimiento y regresando ella sola un rato después. Que pidió una botella de champan y comida.

A partir de ahí ya no recordaba gran cosa, salvo que la despertó su marido en el interior del vehículo que se encontraba estacionado en su parking, allí se dio cuenta que le faltaba su teléfono móvil, así como la cartera conteniendo diversa documentación y 290 euros en efectivo.

La mujer para saber que había ocurrido y buscar el bolso, acudió al día siguiente al bar

Al día siguiente la denunciante regresó al bar para preguntar a los camareros si sabían lo que había ocurrido así como si habían visto su cartera, éstos respondieron que dado su estado la habían trasladado hasta su domicilio y que la cartera se la había entregado a ella una mujer que dijo haberla encontrado en el suelo pero sin dinero.

Posteriormente comprobó que habían utilizado su tarjeta de crédito en el bar, ascendiendo el importe a casi 300 euros así como también se realizó una extracción de 600 euros en un cajero próximo.

De las gestiones practicadas los agentes de policía, como la intervención de los tickets, se averiguó que aprovechándose de la ingesta de alcohol de la denunciante, dos camareros del bar trasladaron a la mujer hasta el aparcamiento de su domicilio, se apoderaron del dinero de su cartera, cargaron gastos en su tarjeta y extrajeron el dinero del cajero.

Finalmente los presuntos autores de los hechos denunciados fueron detenidos y remitido el atestado correspondiente a la Autoridad judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas